Sobre nosotros

Carla Elizabeth Beauty Studio es tu Centro de estética en Málaga. Nos centramos principalmente en los tratamientos más innovadores de la mirada y el rostro.

El equipo Carla Elizabeth lo formamos orgullosamente madre e hija, Nuria y Carla. Nos encanta cuidar de nuestros clientes y disfrutamos enormemente haciéndoles sentir mejor tanto por fuera como por dentro. Nunca paramos, nos esforzamos cada día más en mejorar dentro de nuestro sector con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias en nuestros tratamientos. Somos especialistas en:

Te ofrecemos un servicio centrado únicamente en ti y tus necesidades con el propósito de hacer que te veas aún mejor . ¡Ven a conocernos!

EL EQUIPO CARLA ELIZABETH

Emprendedora y fascinada desde siempre por el mundo de la belleza . Nació en Londres, donde comenzó a formarse en este sector. En 2010 hizo un máster de 12 meses de Maquillaje Profesional que le permitió ejercer profesionalmente en el mundo de la moda (editorial make-up). Este contacto directo con el mundo de la belleza le hizo seguir queriendo especializarse en ese mundo. Ha ampliado su formación con gran variedad de tratamientos que mejoran la belleza natural de sus clientes, tanto exterior como interior. Ahora, en Carla Elizabeth Beauty Studio se especializa en La Mirada. Sus tratamientos favoritos son el lifting de pestañas y el microblanding. ¡Pásate cuando quieras a conocerla!

Carla Slaughter

Malagueña de nacimiento, pasó gran parte de su vida adulta en Reino Unido, donde se formó profesionalmente en su ámbito favorito: la belleza. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y con estudios profesionales de estética en Londres. También, tuvo la oportunidad de trabajar como maquilladora en televisión y, durante varios años, dentro de las más grandes compañías cosméticas del país. Forma equipo con su hija en Carla Elizabeth Beauty Studio y se ha especializado en los tratamientos faciales y corporales. Sus tratamientos favoritos son el masaje craneal hindú, la maderoterapia y el peeling de algas. ¡Espera verte pronto!

Nuria Ruiz

Nuestro Make-up artist Javier Lopez D. lleva 23 años desarrollando su carrera profesional en Madrid. Ha trabajado con los mejores fotógrafos, revistas ( Vogue, Glamour, Mía, Telva….)  programas de televisión ( La Voz, Got Talent, Masterchef, MYHYV….) Y ha sido contratado por muchas celebridades para alfombras rojas, videoclips y eventos.

Tiene debilidad por las pieles para dejarlas radiantes y frescas, y se mueve perfectamente en maquillajes naturales y ligeros, así como  en estilos más elaborados y sofisticados.

Javier López D.