Regala una experiencia

Disfruta de nuestras experiencias Carla Elizabeth con descuentos para novi@s, bonos regalo o tarjetas VIP para empresas.

Hemos creado packs exclusivos para novias y novios ¡Seguro que SI quieres!

Ofrecemos: Pack Especial que incluye una promoción para una amiga o madre (tan solo válido junto a la reserva de “Novia” o “Novio”) y nuestro espacio en exclusividad. Beauty Parties donde podrás disfrutar y asesorarte con amigos, familiares o pareja. Y, por supuesto, todos nuestros servicios en nuestro Beauty Studio irán acompañados de copitas de cava, infusiones o agua. No solo se trata de estar guapos, sino de disfrutar de cada momento con intensidad. Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarla con nosotras. ¡Estamos preparadas para todo!

experiencias, estética, Málaga, bonos
experiencias, cejas, pestañas, estética
experiencias, estética, Málaga, bonos

En Carla Elizabeth Beauty hemos creado packs exclusivos para novias y novios ¡Seguro que SI quieres!

Ofrecemos: Pack Especial que incluye una promoción para una amiga o madre (tan solo válido junto a la reserva de “Novia” o “Novio”) y nuestro espacio en exclusividad. Beauty Parties donde podrás disfrutar y asesorarte con tus amigos, familiares o pareja.  y También, por supuesto, todos nuestros servicios en nuestro Beauty Studio irán acompañados de copitas de cava, infusiones o agua. Es que no solo se trata de estar guapos sino también de disfrutar cada momento con intensidad y alegría. Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarla con nosotros. ¡Nuestro beauty team está preparado para todo!

experiencias, cejas, pestañas, estética

Puedes adquirir BONOS REGALO para todos nuestros servicios y que podrás usar cuando tu quieras. Contáctanos para crear un bono personalizado de servicios para regalar a tus personas más queridas ¡Seguro que les encanta!

cejas, pestañas, microblading, experiencias

Disfruta de nuestra TARJETA BUSINESS CLUB con sus descuentos y promociones para miembros exclusivos de Carla Elizabeth Beauty. Contáctanos para recibir información de como los empleados de tu empresa se pueden aprovechar de este club VIP.